Comida a domicilio

El comentario "sorprendente" de un cliente al restaurante para que no se retrase el envío de su comida

Un cliente escribe en los comentarios al restaurante la razón por la que no quiere que se retrase su pedido a casa.

El comentario "sorprendente" de un cliente al restaurante para que no se retrase la comida

El comentario "sorprendente" de un cliente al restaurante para que no se retrase la comidaPexels

Publicidad

Durante los últimos años ha habido un incremento de aplicaciones para pedir comida a domicilio de bares y restaurantes. En estas aplicaciones indicas el pedido que quieres realizar y la dirección de envío para que el repartidor lo lleve a casa o al lugar indicado en cuanto la comida esté preparada.

Alguna de estas aplicaciones también permiten escribir comentarios para el restaurante o repartidor. La idea es escribir ahí si el cliente tiene alguna alergia, intolerancia a algún alimento o desea poner alguna aclaración en la dirección de entrega (no funciona el timbre, etc).

"Los comentarios en los pedidos para llevar, no dejan de sorprenderme", indica un usuario de Twitter. Junto al mensaje adjunta una fotografía del comentario que ha realizado un cliente el 12 de noviembre a un establecimiento. "Por favor, no tardéis mucho, mi suegra está en casa y hasta que no coma no se va...", así pedía el cliente al restaurante donde había pedido la comida que no se retrasaran en la entrega del pedido.

El tuit de 'soycamarero' se ha viralizado alcanzando más de 380 'likes' (me gusta) y más de 40 'retuits'.

Publicidad