Publicidad

NO HAY HERIDOS

Un cohete revienta parte del tejado y causa daños en el interior de una vivienda durante las fiestas de Marín en Pontevedra

Ocurrió de madrugada cuando no había nadie en el interior de la vivienda turística 'Casa Boutique Marín Rías Baixas'. Los huéspedes fueron alojados en un lugar alternativo.

Un gran susto se llevaron los vecinos de la localidad de Marín, en Pontevedra. Los vecinos de este municipio han celebrado este fin de semana la 'Festa Corsaria' y entre las actividades estaban los fuegos artificiales. Uno de los cohetes impactó en el tejado de una vivienda y causó desperfectos en el interior de un baño. Por suerte, en el interior de la casa no había nadie aunque en el centro histórico si había muchos vecinos y visitantes disfrutando de las fiestas, afortunadamente no hubo heridos.

La vivienda era turística y el propietario buscó para los clientes un alojamiento alternativo para poder hospedarse, además presentó una denuncia a la Policía Nacional. El artefacto reventó parte del tejado de la 'Casa Boutique Marín Rías Baixas' y el dueño insistía en que el tema de la pirotecnia "tiene que ser regulado de otra manera". Los huéspedes regresaron a sobre las 02:30 de la madrugada cuando encontraron el agujero en el tejado provocado por un objeto "de origen desconocido". Los daños están pendientes de ser peritados por el seguro.

Publicidad