Uno de los inmigrantes ocultos en el coche

Publicidad

en la frontera de Beni-Enzar

Un coche 'kamikaze' con cuatro inmigrantes ocultos entra en Melilla hiriendo a dos policías

El conductor del vehículo, que llevaba una mujer escondida en el salpicadero y tres varones en un doble fondo bajo los asientos traseros, aceleró saltándose los controles policiales e hiriendo a dos agentes.

Un coche 'kamikaze' ha logrado entrar este domingo a Melilla con cuatro inmigrantes subsaharianos ocultos, hiriendo a dos policías nacionales, según ha informado la Delegación del Gobierno.

Su portavoz ha detallado que, sobre las 12.00 horas de este domingo, y tras entrar normalmente por la frontera de Beni-Enzar, un vehículo ha pegado un acelerón y se ha saltado los controles de Policía Nacional y Guardia Civil, logrando salir del recinto fronterizo con extremo riesgo para funcionarios de fuerzas de seguridad de servicio y posibles transeúntes.

Inmigrantes escondidos en el doble fondo de un vehículo
Inmigrantes escondidos en el doble fondo de un vehículo | antena3.com

Poco después, tanto el conductor como el acompañante han abandonado el coche junto a la gasolinera cercana, si bien han sido perseguidos y detenidos. El vehículo llevaba cuatro inmigrantes ocultos; en concreto, una mujer en el salpicadero y los otros tres, varones, en un doble fondo bajo asientos traseros.

Dos de los policías que han intervenido en la detención han recibido asistencia sanitaria por contusiones en rodilla izquierda en un caso, y en mano derecha en el otro.

Publicidad

Así arrasó la DANA el pueblo de Málaga

Un pueblo de Málaga, al límite: más de 200 vecinos de Almogía sufren cortes de agua de hasta cuatro días

En pleno verano los vecinos de la pedanía Barranco del Sol sufren la falta de agua potable y el deterioro extremo de sus infraestructuras viarias, con riesgo real de quedar aislados. “Esto es insostenible”, lamentan.

Coche de la Guardia Civil

El niño de 10 años que cayó desde un balcón en Tenerife podría estar huyendo de presuntos malos tratos

Al parecer, en la vivienda se habría producido una fuerte disputa entre varios familiares y el niño podría haber intentado huir de una agresión por parte de un familiar directo.