Publicidad

TRES DE ELLAS YA HAN RECIBIDO EL ALTA

Cinco personas salvan sus vidas tras refugiarse en una bañera durante un incendio en Málaga

Un incendio declarado en Málaga y ya extinguido ha provocado que cinco personas hayan sido ingresadas en el hospital por inhalación de humo, dos padres y sus tres hijos. Los niños ya han sido dados de alta.

Los tres niños, de 3, 7 y 12 años que han resultado afectados por inhalación en el incendio registrado en una vivienda localizada en un bloque de siete plantas en la zona de Carretera de Cádiz de Málaga capital han recibido el alta médica.

Por su parte, los dos adultos, de 40 y 43 años, han están leves en el Hospital Clínico de Málaga, pendientes de que les hagan pruebas.

Los bomberos de Málaga capital han logrado extinguir el fuego en la vivienda siniestrada tras rescatar a los cinco afectados, que se tuvieron que refugiar en la bañera con sábanas mojadas para no quemarse. El inmueble ha quedado completamente afectado, aunque no ha sido necesaria la evacuación del resto del edificio.

Según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, vecinos de la zona alertaron en la madrugada de la presencia de llamas y humo en un primer piso de un bloque de viviendas de siete plantas en la zona de Carretera de Cádiz entre las barriadas de La Luz y El Torcal.

Los servicios sanitarios confirmaron la evacuación al hospital Materno Infantil de tres niños de tres, siete y 12 años, que ya han sido dados de alta; junto con los padres al hospital Clínico Universitario al resultar intoxicados por humo. La pareja sigue pendiente de que le hagan pruebas.

Publicidad