250 LITROS POR METRO CUADRADO EN JÁVEA

250 LITROS POR METRO CUADRADO EN JÁVEA

Cataluña, Baleares y la Comunidad Valenciana en alerta por viento, lluvia y fuerte oleaje

Las rachas de viento de 80 kilómetros hora en Levante han hecho casi imposible disfrutar de la playa. Miles de reservas y contrataciones de última hora en hoteles y restaurantes se han cancelado. Así acaba la que ya se conoce como 'la Semana Santa de la Gota fría'.

Antena 3 Noticias
  Valencia | 22/04/2019

Las lluvias torrenciales de este lunes en el Levante han dejado a barrios completos bajo el agua. Se han llegado a recoger 250 litros por metro cuadrado. En Jávea se ha desalojado un camping y medio centenar de personas han tenido que ser trasladadas a un albergue de la Cruz Roja.

Aunque lo peor se espera en la costa de Valencia y Alicante, donde no ha dejado de llover en las últimas horas.

Al menos 16 personas tuvieron que ser rescatadas de sus coches en Alicante y Murcia. Y 2.000 más quedaron atrapadas durante nueve horas en los trenes detenidos por la avería de una catenaria entre Vandellós y Cambrils por el temporal.

Ese ha sido el vía crucis de algunos esta Semana Santa. Pero aún no ha terminado. Mañana hay aviso de alerta naranja en Menorca por olas de hasta 4 metros. A la vista está el peligro de acercarse a la orilla.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.