en madrid

en madrid

Cae la cornisa de un edificio y tres personas resultan heridas

Esta mañana ha caído la cornisa de un edificio en la calle General Ricardos de Madrid. Tres personas, que caminaban por la zona, han resultado heridas con traumatismos en la cabeza aunque de carácter leve.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 13/05/2019

Tres viandantes han resultado heridos leves en la cabeza tras desprenderse una cornisa de unos 10 metros de un edificio de cuatro plantas a la altura del número 112 de la calle General Ricardos, en Carabanchel.

Por otro lado, el Samur ha atendido a ocho personas por crisis de ansiedad, la mayoría de los comercios afectados .Los Bomberos del Ayuntamiento han ayudado a las personas de estos locales a salir entre los cascotes.

El incidente ha ocurrido poco antes de las 12.30 horas, cuando, por motivos que aún se desconocen, ha caído una cornisa sobre la acera. Los cascotes más grandes han quedado sobre la marquesina de la primera planta.

La Policía Municipal de Madrid ha acordonado la zona y los bomberos han desalojado el edificio.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.