Publicidad

NO SE LE HA VISTO DESDE QUE LA POLICÍA EMPEZÓ A BUSCAR A SU MADRE

Buscan al hijo de la mujer hallada muerta en Sils, desaparecido desde el lunes

Los agentes del Área de Investigación Criminal (AIC) de Girona que llevan el caso de la mujer hallada muerta y envuelta en plásticos en su casa, buscan al hijo de la víctima, de 43 años, a quien no han vuelto a ver desde el pasado lunes, 27 de agosto, cuando supo que la policía buscaba a su madre.

El hijo de la mujer fallecida en Girona sigue en paradero desconocido desde que comenzó la búsqueda de su madre el 27 de agosto después de que los vecinos pusieran en conocimiento de las autoridades la desaparición de la mujer, que podría llevar muerta desde noviembre, cuando la vieron por última vez en una fiesta.

Una vecina asegura que "estaba en buen estado de salud". Sin embargo, desde entonces, el hijo habría empezado a dar versiones contradictorias sobre el paradero de su madre.

La autopsia que los forenses del Instituto de Medicina Legal (IML) de Girona han practicado este sábado al cadáver de la mujer no han permitido conocer la causa de la muerte y si esta fue por causas naturales o si hay indicios de criminalidad.

Los Mossos investigan las cuentas corrientes de la víctima, que cobraba una pensión de viudedad para saber si alguien ha retirado dinero.

Publicidad