BOE refrán

Publicidad

Corrección BOE

El BOE corrige un error reproduciendo un conocido refrán: "Donde dice digo debe decir Diego"

El BOE del 18 de marzo ha corregido un error que se encontraba en el nombre de un cargo con un popular refrán. Esta corrección del Boletín Oficial del Estado se ha viralizado a través de las redes sociales.

El Boletín Oficial del Estado ha corregido una errata en una de sus publicaciones y la red social Twitter se ha hecho eco de la original corrección, que se ha convertido en viral, y que se ha realizado en el BOE de hoy 18 de marzo.

"Donde dice Digo debe decir Diego", se puede leer en el Boletín Oficial del Estado publicado este jueves.

Han querido corregir así el BOE, aludiendo al popular refrán de 'Donde dije digo, digo Diego' el error en el nombre de un cargo de la administración pública. El texto se encuentra dentro del apartado "Nombramientos, situaciones e incidencias" del Ministerio para la Transición Ecológica y el reto demográfico y se refiere al nombramiento de personal dentro de unas listas del Estado de un vecino de Cádiz.

El Ministerio ha reconocido que hay un error en la resolución del 25 de febrero de 2021 (BOE de 4 de marzo) en "la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento".

El mensaje se ha hecho viral en Twitter, donde muchos usuarios han afirmado que "el BOE se ha levantado hoy refranero"

Otros aseguran que llevaban "mucho tiempo" esperando una corrección de erratas así en el BOE.

Publicidad