Publicidad
LOS EXPERTOS RECOMIENDAN EJERCICIOS DE ESTIMULACIÓN
El bebé comienza a caminar a los doce meses
Es uno de los mayores retos, el primer paso en la vida. Los doce meses es la media en la que el bebé comienza a caminar. Los expertos recomiendan ejercicios que estimulan ese aprendizaje, pero recuerdan que cada niño tiene su ritmo.
Sociedad

Liberan a una mujer retenida por su expareja dentro de un arcón de una cama en Madrid
La Policía Nacional ha liberado a la mujer y ha detenido a su expareja, sobre la que pesaba una orden de alejamiento.

Italia y España ratifican la custodia del hijo menor de Juana Rivas a favor del padre, Francesco Arcuri
El tribunal italiano desestima la petición de Juana Rivas de suspender la sentencia que otorgaba a Arcuri la custodia del menor. Este viernes, la defensa de Rivas ha reiterado la petición de que su hijo sea escuchado antes de tomar una decisión definitiva.

Tres jóvenes apuñalados en un intento de robo en el intercambiador de Moncloa, Madrid
Tres jóvenes han resultado heridos, dos de ellos graves, tras ser apuñalados en un intento de robo en el intercambiador de autobuses de Moncloa, un distrito de Madrid. La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes, dos españoles y un senegalés como presuntos autores del ataque.