Publicidad

los vecinos no saben cómo sentarse

El curioso banco de Vilagarcia de Arousa: encima de unas flores y mirando a una pared

La mitad del banco está colocado encima de un jardín por lo que si los vecinos no quieren pisar las plantas tienen que mantener los pies en alto. Desde el Ayuntamiento explican que van a quitar el respaldo pero entonces quien se siente estará mirando hacia una pared.

Los vecinos de Vilagarcía de Arousa no saben cómo sentarse en uno de los nuevos bancos que han colocado en la plaza A Independencia.

Debajo del banco hay plantas por lo tanto las posibilidades para subir son dos: por una rampa o colocándonos en el extremo del banco mientras vamos deslizándonos hacia el centro.

El Ayuntamiento dice que van a quitar el respaldo, el problema viene que en ese caso los vecinos se quedarán mirando hacia una pared. Desde el Consistorio aseguran que se trata de una medida para que los padres puedan ver a sus hijos ya que el banco da a un colegio.

Ninguna de las soluciones convence a los vecinos. "A algún iluminado se le ocurrió esta idea", dice un vecino. Las bromas son constantes en el pueblo y todos intentan buscarle el sentido.

También te puede interesar...

Polémica en redes sociales por el tobogán más largo de España que causa quemaduras

Burlas en redes sociales por el tobogán más largo de España que causa quemaduras

Publicidad

Consejería de Salud Andalucía

Sanitarios de El Puerto de Santamaría (Cádiz) exigen medidas ante la oleada de agresiones por la metadona

Numerosos incidentes han ocurrido en los últimos días en dos centros de salud de El Puerto de Santamaría por el modelo de dispensación de este estupefaciente.

Desmantelado el laboratorio de droga

Desmantelan el mayor laboratorio de éxtasis de España: una sólida red de contactos, 'cocineros de la droga' y 2.000 kilos de MDMA

La Policía Nacional y su homóloga neerlandesa han desarticulado una red criminal internacional que operaba desde una nave industrial en Amposta (Tarragona). Allí, los agentes hallaron un sofisticado laboratorio de MDMA dividido en seis zonas técnicas, con más de un millón de euros en equipos y más de dos toneladas de droga sintética.