HACEMOS UN RECORRIDO EN ÉL

HACEMOS UN RECORRIDO EN ÉL

Así trabaja 'Pegasus', el ojo que todo lo ve en las carreteras españolas

Aunque no haya grandes retenciones, Tráfico recuerda que toda prudencia es poca a la hora de sentarse al volante y que sus agentes, desde tierra y aire, están muy atentos. Antena 3 Noticias lo ha comprobado desde uno de los helicópteros especiales de la Guardia Civil, Pegasus.

Este domingo, el tráfico en las carreteras vuelve a incrementarse por la 'Operación Retorno'. Como en otras ocasiones, el helicóptero de la Guardia Civil 'Pegasus' vuelve a recorrer el cielo de las grandes ciudades para vigilar a los infractores.

Un equipo de Antena3 Noticias ha realizado uno de estos viajes. Desde el aire se pueden observar infracciones por exceso de velocidad, como un vehículo plateado que va a 134 km/h en una vía de 120 o uno rojo que llega a los 150.

A 300 metros de altura, nada escapa al 'Pegasus': ni los adelantamientos indebidos, ni las imprudencias de motoristas y de conductores dentro del vehículo.

antena3.com | Madrid | 03/09/2017

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.