Mónica Carrillo

Así han reaccionado los famosos a las secuelas del cáncer de piel de Mónica Carrillo

Mónica Carrillo ha compartido en sus redes sociales las secuelas que le ha dejado su cáncer de piel después de un año. Varios famosos y compañeros de profesión han aplaudido la valentía de la periodista y reaccionado al mensaje que lanzaba.

Las razones por las que Mónica Carrillo muestra en Twitter las secuelas del cáncer de piel

Las razones por las que Mónica Carrillo muestra en Twitter las secuelas del cáncer de pielAntena 3 Noticias

Publicidad

Mónica Carillo ha compartido en sus redes sociales una foto sobre las secuelas que le ha dejado el cáncer de piel por el que pasó hace un año. Orgullosa y muy apoyada por sus seguidores, ha mostrado el 'antes' y el 'después' de la cicatriz que le dejó la enfermedad.

Está emocionada y abrumada, tal y como afirma en su perfil de Twitter, por el apoyo que ha sentido de todos sus seguidores después de publicar una fotografía donde se puede ver la evolución de la cicatriz que le dejaba el cáncer de piel que pasó el año pasado. "Entre estas dos fotos ha pasado un año. La vida sigue. Nos deja cicatrices profundas para que no nos olvidemos de todo lo sucedido, pero siempre avanza" ha señalado la presentadora de Antena 3 Noticias. Y además, ha aconsejado a sus lectores: "Cuídense, protéjanse del sol y preocúpense por lo importante".

Varios famosos y compañeros de profesión no han querido dejar pasar esta oportunidad para felicitar a Carillo por su valentía y la han contestado con cariñosos mensajes en Twitter e Instagram.

Vanessa Martín le aplaude y retrata como "valiente, aún con más sentencia y serenidad".

El periodista Miguel Temprano ha compartido unas imágenes suyasque muestran que él también tiene una cicatriz en la nariz porque durante el confinamiento también tuvo que "quitarse un intruso".

La actriz Itziar Castro también quiso acompañar a la presentadora con este bonito mensaje: "La vida nos llena de cicatrices para que hagamos kintsugi". El kintsugi es una técnica japonesa que se basa en reparar con oro las fracturas de la cerámica, dejando así esculturas únicas. El humorista Carlos Latre tampoco quiso faltar y ha comentado en su post de Instagram: "Bella siempre, amiga, por dentro y por fuera... Las señales de la vida nos dejan fuerza, coraje y aprendizaje".

Publicidad