se había refugiado en la bañera

se había refugiado en la bañera

Así ha sido el rescate de una mujer de una vivienda incendiada en Madrid

En las imágenes se ve el momento en el que los bomberos acuden a rescatar a una mujer que está atrapada por un incendio en su vivienda en Rivas, en Madrid. Los bomberos consiguen derribar la puerta para sacarla. La mujer resultó intoxicada pero está fuera de peligro.

antena3noticias.com | Madrid | 17/01/2019

Los vecinos avisaron del incendio en una vivienda del edificio de Rivas, en Madrid. Los bomberos de Arganda acuden rápidamente. Es necesario derribar la puerta. En el hall, se encuentran con las primeras llamas.

Pronto comprueban que sólo una mujer ocupa la casa. Se ha refugiado en la bañera para escapar del fuego y del humo. Los bomberos consiguen acceder hasta allí y rescatarla.

Consiguen sacar a la mujer de la vivienda y luego proceden a sofocar las llamas. La inquilina permanece ingresada por intoxicación aunque su estado no es grave.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.