Publicidad
MENOR VIOLADA EN ARRIATE
El asesino de Esther Jiménez le abandonó con vida tras golpearla
La golpeó con una piedra y la abandonó en una caseta en el campo cuando aún estaba viva. La Guardia Civil de Arriate, en Málaga, está poniendo cerco al presunto asesino de la jóven de 13 años María Esther Jiménez.
Sociedad

Coronavirus
Una madre conoce a su hijo un mes después del parto tras una cesárea de urgencia por coronavirus
Tras el parto, pasó un mes en la UCI por lo que no ha podido conocer a su hijo hasta ahora.

Joven desaparecido
Activan una alerta para encontrar a Enrique Martínez Andrade, un joven desaparecido en Palma de Mallorca
La asociación SOS Desaparecidos ha lanzado una alerta para localizar a Enrique Martínez Andrade, un joven de 26 años procedente de Palma de Mallorca, que lleva desaparecido desde el 7 de julio.

Calor extremo
Usuarios y policías denuncian el calor asfixiante de la comisaría de Vigo: "Casi todos los días hay mareos"
Los funcionarios se han concentrado a las puertas del edificio para reclamar que se arregle el sistema de climatización que parece averiado. Aseguran que la situación es insostenible: "Llegamos a los 34 grados".