Publicidad

SE DESCONOCEN LAS CAUSAS DE LO OCURRIDO

Aparecen tres ancianos muertos en sus domicilios en Santander

Los vecinos habían alertado de que hacía tiempo que no veían a dos de los fallecidos, una pareja de 92 y 81 años, y de que del domicilio salía un fuerte olor. Los Bomberos encontraron en la vivienda y hallaron al varón desnudo caído sobre la cama y a la mujer en el suelo frente a él. El tercer fallecido fue encontrado por la noche, después de que se le llevara sin ver también desde hacía varios días.

Tres ancianos, dos de ellos pareja, han aparecido muertos en las últimas horas en sus domicilios de Santander, sin que hayan trascendido por el momento las causas u otros detalles sobre lo ocurrido.

Según ha informado la Policía Local, el hombre y la mujer, con iniciales A.G. y AM.D,, de 92 y 81 años, respectivamente, fueron encontrados ayer miércoles a las 15.40 horas en el piso de la Avenida Cardenal Herrera Oria en el que vivían.

Los vecinos habían alertado de que hacía tiempo que no veían a los fallecidos y de que del domicilio salía un fuerte olor. Después de que los Bomberos abrieran la puerta, en el interior de la vivienda se encontró al hombre caído sobre la cama y desnudo, y a la mujer caída en el suelo frente a él.

Los hechos se pusieron en conocimiento de Cuerpo Nacional de Policía, que están llevando a cabo las oportunas diligencias, si bien todo apunta a que las muertes se han debido a causas naturales.

En el caso del otro fallecido, un hombre de 63 años, con iniciales C.G., fue encontrado a las 23.00 horas en su domicilio de la calle Menéndez Pelayo, que también tuvieron que abrir los Bomberos municipales.

Según información recabada, hacía unos diez días que los vecinos del inmueble no veían al fallecido, sobre cuya muerte no han trascendido más detalles.

También en este caso los hechos se han puesto en conocimiento de la Policía Nacional, que se ocupa de realizar las oportunas diligencias.

Publicidad