PELIGROSIDAD DE LOS POZOS

PELIGROSIDAD DE LOS POZOS

La Junta de Andalucía sellará los pozos del Cerro de la Corona para evitar tragedias como la de Julen

El caso de Julen ha puesto sobre la mesa la peligrosidad de los miles de pozos que no están bien sellados. ¿Qué va a ocurrir ahora con el pozo por el que cayó el niño?

antena3noticias.com | Málaga | 26/01/2019

El caso del pequeño Julen ha reabierto el miedo a los pozos mal sellados. El pozo de Totalán por donde se cayó el pequeño de dos años se rellenará con tierra y será sellado lo antes posible para evitar nuevos problemas.

Justo después de que los equipos de rescate sacaran el cuerpo sin vida del niño se tapó con una lámina de acero de seis toneladas.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ha hecho un llamamiento durante una rueda de prensa a tapar los pozos de forma segura para evitar que sucedan nuevas tragedias como esta.

"La intención es rellenar los dos pozos y sellarlos lo antes posible siempre con autorización judicial", indicaba el delegado del Gobierno.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.