Publicidad

DIJO QUE HABÍA ESTADO EN SU CASA

El amigo de Ana Julia asegura que le usó como coartada: "Oí cómo ella daba voces por el pueblo gritando el nombre del niño"

Ana Julia Quezada utilizó a un vecino y amigo del padre como coartada para evitar las sospechas que se cernían sobre ella ante la desaparición del pequeño de 8 años en Las Hortichuelas (Almería). La asesina confesa de Gabriel Cruz dijo haber estado en la casa de este hombre. De esta forma intentaba alejarse del punto de mira de los investigadores como principal sospechosa del crimen. Ahora, el testigo ha hablado.

Ana Julia,asesina confesa de Gabriel, ha declarado tres veces ante el juez de instrucción. La asesina confesa del pequeño Gabriel utilizó a Juan Carlos, amigo del padre, como coartada. Aseguró que la misma tarde en la que cometió el crimen fue a verle y le preguntó si había visto al niño.

En sus declaraciones, Juan Carlos ha manifestado que Ana Julia sí que fue a verle la tarde en la que el pequeño de ocho años desapareció. Le preguntó que si había visto a Gabriel, algo que él negó. "Más tarde oí cómo ella daba voces por el pueblo gritando el nombre del niño", apunta.

El testigo insiste en que la asesina confesa de Gabriel fue a su casa pero no llegó a entrar: "Yo estaba cenando pizza. No entró. Llamó y yo salí".

Publicidad