Alicante
Amenaza con un hacha al amante de su mujer, le secuestra, fotografía desnudo y se ríe del tamaño de su pene
El hombre está siendo investigado por el juzgado de La Vila Joiosa (Alicante). La víctima denunció lo ocurrido semanas después, ya que tuvo que recibir ayuda psicológica.
Publicidad
Investigan a un vecino de Villajoyosa (Alicante) por el presunto secuestro de un varón de 28 años. Al parecer, la víctima se trataba del amante de su mujer. La situación se desencadenó cuando el marido, de 40 años, descubrió la relación extramatrimonial de su mujer.
Los hechos ocurrieron en el mes de marzo, aunque fueron denunciados semanas más tarde. La víctima relató que el hombre comenzó a amenazarle de muerte telefónicamente. Posteriormente, le invitó a un encuentro para aclarar la situación y le llevó a una casa de campo en el municipio. Fue en ese momento cuando el presunto autor, con un hacha en la mano, le amenazó y obligó a confesar la relación.
La víctima, según relata la denuncia, fue sometida a una humillación cuando le obligó a desnudarse mientras le tomaban fotos degradantes, riéndose incluso de su pene. El afectado ha precisado tratamiento psicológico tras la traumática situación.
La denuncia de la presunta víctima se hizo semanas más tarde. El presunto agresor, de 40 años, coaccionó al joven con un hacha. Así lo ha detallado todo del diario 'Información'. La víctima necesitó tratamiento psicológico tras lo ocurrido. Al interponer la denuncia el hombre de 40 años fue detenido, pero fue puesto en libertad tras pasar a disposición judicial.
El amante fue arrastrado a una casa de campo, donde el secuestrador le echó las fotografías degradantes con su teléfono móvil. Ante semejante situación, la víctima se echó a llorar del miedo. Según informa el citado medio, el agresor llegó a burlarse del tamaño de las partes íntimas del secuestrado. La Justicia ha abierto una causa por delitos de agresión sexual, amenazas y trato degradante.
La Guardia Civil ha encontrado el hacha
Mientras le amenazaba con el hacha de leñador, obligó a admitir las infidelidades. Amenazó con matarle en caso de mentir, ya que aseguró que tenía los teléfonos pinchados. Tras el secuestro, el investigado llamó varias veces al joven para pedirle que no apareciera por el pueblo alicantino. Sin embargo, borró las fotos y mensajes de su teléfono por miedo.
La Guardia Civil inició un registro de la casa de campo a la que supuestamente fue llevado el amante y allí comprobaron los agentes que el mobiliario coincidía con el de las denigrantes fotos. Además, hallaron el hacha de leñador. El juzgado mantiene abierta la investigación.
Libertad bajo orden de alejamiento
El investigado, tras acogerse a su derecho de no declarar, se encuentra en libertad bajo una orden de alejamiento. Se le atribuyen la presunta comisión de delitos de amenazas, agresión sexual y trato degradante.
Publicidad