Hospital Vall d'Hebron (Barcelona)

Publicidad

EN UNA PLAZA DE TORREDEMBARRA

Unos adolescentes prenden fuego a un menor tras rociarle con alcohol en Tarragona

La víctima, un chico de 17 años, está ingresada en la Unidad de Quemados del hospital del Vall d'Hebron de Barcelona. Presenta quemaduras de segundo grado en el 9% del cuerpo, especialmente en el tronco y en el cuello.

Tres jóvenes prendieron fuego este jueves a otro chico de 17 años tras rociarle con alcohol cerca de una plaza de Torredembarra muy cercana a los dos institutos del municipio, han informado los Mossos d'Esquadra. La víctima está ingresada en la Unidad de Quemados del hospital del Vall d'Hebron de Barcelona con quemaduras de segundo grado en el 9 % del cuerpo, especialmente en el tronco y en el cuello, con pronóstico no grave y no se teme por su vida, según ha informado el centro sanitario.

La agresión, que investigan los Mossos d'Esquadra, se produjo sobre las 13:00 horas en una zona boscosa muy próxima a la plaza de Villars por parte de tres jóvenes, que le rociaron con alcohol y le prendieron fuego con un mechero en circunstancias que no se han determinado. El propio chico avisó con su móvil a un amigo desde la plaza, que acudió con otro chico y al ver la situación, pidieron socorro al primer coche que pasó por la zona, que les llevó a los tres al ambulatorio y de allí, trasladaron a la víctima en helicóptero al hospital Vall d'Hebron.

La investigación descarta que se trate de una agresión fortuita ni por motivos de discriminación u odio ni acoso escolar, y una de las líneas, según fuentes próximas al caso, es que se trata de un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de marihuana.

Publicidad

Los pájaros de Hitchcock, en las calles de Linares porque sus vecinos denuncian que les atacan

Los pájaros de Hitchcock, en las calles de Linares porque sus vecinos denuncian que les atacan

Los rabilargos ibéricos atacan por sorpresa a los peatones en varias zonas de la ciudad jienense. El ayuntamiento ha lanzado un comunicado para tranquilizar a los vecinos y transmitirle la explicación a este insólito suceso.

Denunciados dos conductores por disputar una carrera a más de 200 km/h por una autovía en Ourense

Denunciados dos conductores por disputar una carrera a más de 200 km/h por una autovía en Ourense

Los dos denunciados han sido sancionados con 500 euros de multa y la retirada de 6 puntos del carnet de conducir. Las imágenes obtenidas no dejan lugar a dudas sobre la gravedad de los hechos. Los vecinos de las localidad próximas alertan de que este tipo de situaciones se llevan repitiendo un tiempo.