Juicio

Acusan a una chica de 19 años de intentar asesinar a su hijo y confiesa que su padre abusaba sexualmente de ella

Una chica de 19 años se queda embarazada y trata de ocultar a su hijo, aunque la madre lo ve. Le acusan de intentar asesinarlo y asegura durante el juicio que su padre abusaba de ella.

Publicidad

Una chica de 19 años, acusada de asesinar a su bebé después de nacer y confiesa durante el juicio que su padre abusaba sexualmente de ella. El escrito del fiscal señala que le tapó la boca y la nariz, oculto bebé el armario y al día siguiente lo tiraron a un contenedor de basura. Pide prisión permanente revisable por un presunto asesinato con alevosía concurre parentesco.

La chica se quedó embarazada en Marruecos y que no quería tener al hijo. Cuenta que dio a luz sola en una habitación y que escondió al bebé en un armario. "Escucho la puerta y veo a mi madre" y decide esconder al bebé en un armario. Además, la madre le dijo que la envolvería y la dejaría cerca de un contenedor. "Lo único que sé es que se dejó viva", asegura.

Durante el juicio, entre lágrimas, asegura que su padre es un "maltratador": "Mi padre abusó de mi durante 14 años". Cuenta que abusaba sexualmente de ella, pero que también le pegaba.

La madre de la chica de 19 años cuenta que se preocupó por lo que pudiera pensar su marido del bebé: "He sido maltratada durante 27 años y tenía miedo que mi marido nos hiciera daño a las dos". Además, explica que no sabía que su marido abusaba de su hija.

El escrito de la defensa niega los hechos, las amigas de Sara explican que unos cosas son ciertas y otras no porque la acusada intentaba captar la atención. Las compañeras de estudio de la joven declaran en el juicio y aseguran que tenían miedo del padre. Que ella les contó que estaba embarazada, pero que no quería tenerlo.

Publicidad