Publicidad
EL 'CRIMEN PERFECTO DE GRACIA'
La acusada de matar a una amiga y suplantar su identidad fuerza a suspender el juicio
Una mujer suplantó la identidad de una amiga y la asesinó después de contratar seguros de vida millonarios. Este martes iba a celebrarse el juicio en Barcelona, pero la Audiencia lo ha aplazado. Por ello, los familiares de la víctima se encuentran indignados.
Sociedad

Se cumplen dos años desde que España confirmó su primer caso positivo de coronavirus. Desde entonces se han producido casi 10 millones de contagios y seis olas. Los datos aportados este fin de semana por las comunidades autónomas, confirman una clara reducción de positivos.

ACTOR
Robert Redford y la conexión con Mijas, la localidad elegida por el actor para "replantearse" su carrera
El actor Robert Redford deja huella en España con sus viajes a Mallorca, Barcelona y Mijas.

Málaga
La extraña desaparición de Marc y el inquietante mensaje del menor a un amigo: "No me vas a ver más"
El adolescente de 14 años, desaparecido desde el lunes, pidió a su abuela que le preparara varios bocadillos antes de salir presuntamente hacia el instituto, donde nunca llegó. Se investiga una posible desaparición voluntaria.