Violación grupal

El abogado de Conde-Pumpido asegura que todo es un montaje y pide que la mujer sea imputada por denuncia falsa

Cándido Conde-Pumpido Varela había sido acusado por una prostituta de violación en grupo el pasado viernes, aunque ya se encuentra en libertad sin cargos ni medidas cautelares.

Publicidad

La defensa de Conde-Pumpido se pronuncia alto y claro. Su abogado asegura que han demostrado que todo es un montaje y pide que la mujer sea imputada por denuncia falsa: "Por suerte para los involucrados había un circuito cerrado de vigilancia que hizo que todas las barbaridades e infamias que se dijeron en esa denuncia por una persona, yo creo que enajenada absolutamente, caigan en saco roto", ha asegurado el abogado Ricardo Álvarez.

Con ello, Álvarez asegura que la denuncia no tiene ninguna credibilidad y que su cliente es inocente. "Llegará la imputación de esta persona por denuncia falsa", ha sentenciado durante una entrevista en el programa 'Más de uno' de Onda Cero, donde también ha añadido que esta mujer abordó a su cliente en un bar días atrás.

Comportamiento "obsesivo e insistente"

Con ese acercamiento, el abogado cuenta que la chica inicia con él una relación de mucha intensidad, demasiada para la novedad del acercamiento. Después de varias discusiones, según Álvarez, a la mujer "le sale un brote de ira", durante el que le grita y le amenaza.

Fue entonces cuando la mujer llamó a la Policía diciendo que le habían violado. Al respecto de la actividad profesional de la denunciante, de la que se ha dicho que era prostituta, el abogado Álvarez Osorio critica que se publique sin saberlo realmente, aunque ha dicho que "si no lo es, tiene toda la pinta".

Le arrestaron pero ya se encuentra en libertad

En cuanto al hijo de Conde-Pumpido, este fin de semana le arrestaron a él y a otros dos amigos por esta presunta agresión sexual a una mujer brasileña. Sin embargo, la jueza desconfía de la versión de ella y, tras ver las grabaciones de las cámaras de seguridad de la casa, les ha dejado en libertad sin medidas cautelares.

¿Qué pasó?

Conde-Pumpido contactó el viernes noche con la víctima para que fuese a su casa en Madrid, en la que también estaban otros dos hombres, un español y un venezolano, tras al parecer haber contratado sus servicios. Esa fue la vivienda en la que tuvieron lugar los hechos, de los que hay dos versiones.

Según la denuncia, la joven acordó con los acusados únicamente que se produjera penetración vaginal, mientras que ellos la habrían realizando anal a pesar de su negación verbal en reiteradas ocasiones.

El abogado de Conde-Pumpido, por su parte, explica a Antena 3 Noticias que es cierto que los acusados contrataron los servicios de la prostituta, pero niega rotundamente que se produjera la agresión. De hecho, hace referencia a la grabación del interior del domicilio, ya visionado por la jueza, en la que según él se aprecia que la presunta víctima no se quiere ir. Asimismo, asegura que antes de salir de la vivienda ella les dijo que les iba a "joder la vida". Es por ello que van a iniciar las diligencias por un delito de denuncia falsa.

Publicidad