Publicidad
Coronavirus
Estas son las comunidades con casos activos de las nuevas cepas del coronavirus
En Cantabria se han registrado 145 casos de la variante británica del coronavirus. El gobierno cántabro asegura que es porque se está realizando una búsqueda activa de esta cepa y que eso no significa que Cantabria sea la comunidad que más presencia tiene de esta variante.
Publicidad
Salud

La OMS determina que la pandemia sigue constituyendo una emergencia internacional de salud pública
Así lo ha establecido el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, que asegura que "sigue constituyendo un acontecimiento extraordinario que continúa afectando negativamente a la salud de las poblaciones de todo el mundo".

Los daños en el corazón causados por el síndrome inflamatorio derivado de la Covid-19 "son transitorios", según demuestra un reciente estudio.

Preocupación en Tarazona: casi 500 afectados en uno de los mayores brotes de gastroenteritis de los últimos años
No se ha tardado en adoptar medidas para tratar de frenar el brote, como segmentar el río Queiles para analizar todo el trayecto.

¿Cómo puedes ser donante de médula ósea y la importancia que tiene?
Hoy, 27 de septiembre, se celebra el Día Europeo del Donante de Médula, una fecha que busca concienciar, promover e impulsar la donación de médula ósea. ¿Ya conoces cómo ser donante? Aquí te lo contamos.