13.013167

Publicidad

Reyerta

Pelea con cuchillos en Carabanchel acaba con dos heridos muy graves

Cinco jóvenes, de entre 16 y 21 años, han resultado heridos durante una posible reyerta entre bandas latinas en el distrito madrileño.

Cinco chicos de entre 16 y 21 años han resultado heridos en una reyerta entre bandas latinas en Madrid. Se enfrentaron con cuchillos y navajas. Dos de ellos están muy graves.

Dos heridos graves

Cinco jóvenes, de entre 16 y 21 años, han resultado heridos, dos de ellos muy graves, durante una pelea en el parque de la Emperatriz María de Austria, en el distrito madrileño de Carabanchel.

Emergencias Madrid ha informado que la reyerta se ha producido casi de madrugada. Los servicios sanitarios han atendido a cuatro jóvenes, y un quinto, de 16 años. Este último tenía una herida por arma blanca en el abdomen y, tras ser estabilizado, ha sido hospitalizado en estado muy grave.

Otro joven de 17 años también fue atendido por heridas de arma blanca. En total, cuatro puñaladas en brazo, glúteo y por la espalda a la altura de la región lumbar. También fue trasladado muy grave al Hospital Clínico. Otro chaval de 18 años, con herida en un brazo, fue llevado por las asistencias en estado grave al hospital Gregorio Marañón.

Los otros dos jóvenes fueron atendidos de golpes y contusiones en el cuerpo de carácter leve. Fueron dados de alta en lugar de la reyerta.

La Policía Nacional investiga la posible pelea entre bandas latinas.

Detenido un amigo de las víctimas

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a uno de los amigos de las víctimas de la reyerta que se produjo en el distrito madrileño de Carabanchel, ya que portaba drogas en el momento del registro.

Tras una llamada alertando sobre la reyerta los agentes se personaron en el lugar. Allí detuvieron a uno de los amigos de las víctimas, un español de 21 años, al que los agentes requisaron cinco bolsas de marihuana y una de hachís.

Los agentes tratan de identificar a los implicados en esta reyerta y comenzarán a tomar declaración a los heridos para investigar el origen de la pelea.