SE ENCONTRABA DE VACACIONES EN SUIZA

SE ENCONTRABA DE VACACIONES EN SUIZA

El arriesgado vuelo de un turista en ala delta al darse cuenta de que no iba correctamente sujeto

Durante el despegue, Chris Gursky descubrió que su instructor no había asegurado correctamente su arnés. El vídeo muestra al turista agarrándose desesperadamente al planeador mientras el instructor intenta encontrar un lugar seguro para aterrizar.

antena3noticias.com | Madrid | 27/11/2018

Un hombre de Florica ha sufrido una mala experiencia cuando decidió probar el ala delta durante su viaje de vacaciones en Suiza. Durante el despegue, Chris Gursky descubrió que su instructor no había asegurado correctamente su arnés.

Gursky ha compartido las imágenes del incidente en su cuenta de Youtube. El vídeo muestra al intrépido turista obligado a pasar unos minutos agarrándose desesperadamente al planeador mientras el piloto que lo controlaba trataba de encontrar un lugar seguro para aterrizar.

Mientras Gursky se aferraba a la barra que sostiene el tren de aterrizaje del planeador y el arnés del piloto, el piloto experimentó dificultades para controlar la nave. Al mismo tiempo que luchaba por encontrar un lugar seguro para aterrizar, el turista comenzó a perder el control.

La pareja continuó ganando altitud a pesar de los esfuerzos del instructor por impedirlo y se vio obligado a volar sobre una colina con la esperanza de alcanzar campos abiertos abajo. En este punto del vídeo, Gursky parece perder la fuerza.

Colgado muy por debajo del tren de aterrizaje de la nave, se aferró desesperadamente a la pierna del piloto cuando la pareja hizo su descenso final. Una vez se encontró a una distancia segura, Gursky cayó al suelo y el instructor ejecutó su aterrizaje segundos después.

Gursky sufrió una fractura de radio distal fragmentada en su muñeca derecha que requirió cirugía. "Me implantaron una placa de titanio y siete tornillos y me soltaron la tarde siguiente", escribe.

Las otras locuras de 'youtubers' que arriesgan sus vidas por conseguir el mejor vídeo

El caso de Chris Gursky no fue premeditado, como es el caso de otros 'youtubers', que no han dudado en arriesgar su vida para conseguir más visitas.

Son, en su mayoría, jóvenes que buscan nuevas formas de ganarse la vida y optan por grabar y publicar sus hazañas.

Crear el canal en YouTube es el paso más sencillo. Lo difícil viene después: conseguir seguidores y visitas. Y para ello no dudan en poner su vida en riesgo.

Es el caso del 'youtuber' 8Booth, que se grabó dando saltos desde terrazas, tejados y acantilados y que le costó una fractura en las piernas.

Al usuario Prankster, con más de 10 millones de seguidores, se le ocurrió plantarse delante d eun turo disfrazado de diablo rojo. Acabó con la mandíbula rota y múltiples contusiones en cara y cuerpo.

Pero hay más casos de locuras en Internet. Es el caso de otro 'youtuber' que metió la cabeza en un microondas y lo rellenó con cemento. Estuvo a punto de morir asfixiado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.