Las manos de un adulto y un bebé

Publicidad

CON OCHO MESES

"Vacunad a vuestros hijos", la dolorosa carta de una madre que perdió a su hija por un virus contagiado por su vecina

"Hace tres años tuve una niña, su nombre era Emily y la amé más que nada en este mundo", así comienza la carta. La madre cuenta que días más tarde de morir su hija se enteró de que su vecina, quien había cuidado en varias ocasiones de su niña, era anti-vacunas.

Una mujer ha decidido contar cómo perdió a su hija hace más de dos años en una carta publicada en su cuenta de Reddit. Ha confesado que días más tarde de perder a su hija se enteró de que su vecina, quien había cuidado en varias ocasiones de su niña, era anti-vacunas. Su hija falleció tras padecer encefalitis por sarampión, una enfermedad que, según ella, le contagió el bebé de la vecina.

"Hace tres años tuve una niña, su nombre era Emily y la amé más que nada en este mundo", así comienza la carta. Cuenta que cuando se enteró de que estaba embarazada, dudó entre si abortar o tenerla ya que quería lo mejor para su bebé, "al final lo planee todo e hice todo lo posible para asegurarme de que podía pagar todos sus cuidados", asegura.

"Llevaba años sin creer en Dios pero rezaba por ella todos los días"

Con la llegada de su hija, la madre sintió que podía comenzar de nuevo y formar una pequeña familia. "Con 8 meses enfermó -cuenta- y la llevé al médico. Una vez en el hospital no paraba de toser ni de llorar, yo ya no sabía qué hacer. Sentía que era la peor madre del mundo", señala en la carta.

Pero después de llevarla al hospital empeoró, la comunicaron que padecía encefalitis por sarampión, "su cerebro estaba inflamado". "Llevaba años sin creer en Dios pero, creedme, rezaba por ella todos los días", reconoce la madre.

"Murió en el hospital una semana más tarde. Sostuve en mis brazos su pequeño cuerpo, pensé en tirarme de un puente. Las enfermeras fueron muy comprensivas pero yo monté una escena", así continúa la desgarradora historia.

"Pensé en tirarme de un puente"

La mujer cuenta que al poco tiempo descubrió a través de Facebook que su vecina, que se había quedado en varias ocasiones a cargo de su bebé, era anti-vacunas y que había subido fotos de su hijo enfermo pero que, según recalcaba, se encontraba bien. "¿Que está bien? Mi hija estaba muerta por su decisión", escribe enfadada.

"Fui a hablar con ella y admitió que su hijo estaba enfermo cuando cuidó de la mía. La grité. La grité mucho y la dije que el diablo iba a torturar su alma de beata durante toda la eternidad porque ella me había quitado a mi bebé".

Antes de finalizar su mensaje, la madre hace una petición: "Por favor, vacunad a vuestros hijos para que otras madres no tengan que ver morir a sus hijos. No es una decisión que afecte sólo a vuestros hijos, estáis poniendo a todo niño que, por cualquier motivo no haya sido vacunado, en gran peligro".

Publicidad