Publicidad

CONTROL DEL SISTEMA DE ORDEÑO

Collares con tecnología 5G para las vacas en Inglaterra

Vacas de Inglaterra lucen unos nuevos collares tecnológicos para controlar el sistema de ordeño. Identifica a cada res y ésta se acerca sola a la máquina cuando se siente lista para ser ordeñada.

Algunas vacas de Inglaterra comienzan a hacer uso de la informática al lucir un collar pionero con tecnología 5G.

La principal función de este complemento es controlar el de ordeño mediante la función robótica. Identifica a cada res y ésta se acerca sola a la máquina cuando se siente lista para ser ordeñada.

Los collares son parte de una serie de pruebas que diversas compañías están llevando a cabo en todo el mundo.

Publicidad

NO PUBLICAR Plantaciones de esclavos en Luisiana: o lo que todavía queda del sur secesionista

¿Cómo eran las Plantaciones de esclavos en Luisiana?: Nos paseamos por una de ellas y vemos lo que todavía queda del sur secesionista

Representan un pasado colonial más reciente de lo que muchos quieren recordar, pero son una visita obligada para entender cómo funcionaba la sociedad sureña. Entrar en una es retroceder varios siglos.

Imagen de archivo del accidente aéreo del vuelo de Air India.

Las grabaciones del accidente del Air India que señalan a los pilotos: "¿Por qué has cortado el suministro de combustible?"

Los nuevos audios, que ponen en el punto de mira a los pilotos, revelan que el primer oficial le preguntó al capitán por que había movido los interruptores a la posición de 'corte'.