Coronavirus

Una profesora idea una forma para poder abrazar a sus alumnos en tiempos de confinamientos por coronavirus

Una profesora en Estados Unidos ha construido un espacio de plástico para poder disfrutar de los abrazos de sus estudiantes, manteniéndose protegidos contra el coronavirus.

abrazos

Publicidad

Una profesora en Indiana invitó a sus estudiantes a que fueran a su casa por un abrazo después de llevar semanas sin verse por el confinamiento por la pandemia de COVID-19.

Kelsey Pavelka decidió construir espacio de plástico para poder disfrutar de los abrazos de sus estudiantes, manteniéndose protegidos contra el coronavirus.

Con unas cortinas de baño y cinta aislante ha fabricado esta barrera por la que introducen los brazos. Cada alumno tiene que desinfectarla después. Ha llamado a este proyecto 'Estación de abrazos en cuarentena'.

La profesora de segundo grado invitó a sus estudiantes a que fueran a su casa para recibir un abrazo. Así, Pavelka puede abrazar a sus alumnos, “un montón de veces” y ponerse al día con lo que habían estado haciendo durante este tiempo.

Partes de Indiana han empezado a aliviar las restricciones de distanciamiento social.

Publicidad

Miles de palestinos abandonan la ciudad de Gaza mientras Israel inicia su ocupación

Miles de palestinos abandonan la ciudad de Gaza mientras Israel inicia su ocupación en medio de crecientes protestas de la comunidad internacional

Gran número de palestinos siguen huyendo de la ciudad de Gaza después de que el ejército israelí iniciara las primeras etapas de una ofensiva terrestre planificada. Las tropas israelíes han establecido un punto de apoyo en las afueras de la ciudad (donde viven más de un millón de palestinos) tras días de bombardeos.

Foto de archivo del expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Bolsonaro se planteó pedir asilo político a Milei y huir a Argentina en mitad de la investigación judicial por golpismo

El expresidente brasileño, acusado de liderar un golpe de Estado, tenía en su móvil una carta para su aliado argentino pidiéndole que le acogiera