Publicidad

AL MENOS 13 PERSONAS HAN PERDIDO LA VIDA

Una damnificada por el huracán Florence: "Es horrible, es la peor tempestad que he visto nunca"

Florence ha dejado grandes destrozos por Carolina del Norte, pueblos enteros han sido destruidos y miles de vecinos se tiene que enfrentar a peligros que ha dejado el huracán, como caimanes por la ciudad. Estos animales intentan buscar un sitio seguro y optan por pasearse por las calles de Carolina del Norte.

Florence está dejando unas imágenes desoladoras y es que a pesar de que se ha convertido ya en una tormenta tropical, ha dejado pueblos inundados e innumerables daños materiales. Se calcula que más de dos millones de personas han tenido que abandonar sus hogares y al menos de 13 personas han fallecido a causa de este huracán.

Florence ha perdido fuerza pero se desplaza tan lento que se ha instalado sobre el cielo de las dos Carolinas. Las autoridades advierten que la situación puede empeorar y avisan que quienes se queden en sus hogares, lo van a hacer bajo su responsabilidad, ya que, recomiendan abandonar las viviendas cuanto antes.

Pero no solo hay grandes destrozos por los pueblos, la ciudadanía también se tiene que enfrentar a otros problemas como las serpientes o los caimanes, los animales han decidido moverse al centro urbano para intentar ponerse a salvo. "Es horrible, es la peor tempestad que he visto nunca" admite una vecina de Carolina del Norte.

Debido a que el agua no puede absorberse de forma rápida, ya que no deja de llover, las autoridades van a practicar evacuaciones forzosas en los próximos días.

Publicidad