EN ESTADOS UNIDOS

Una avioneta aterriza de emergencia en la orilla de una playa de Maryland

Susto en una playa estadounidense por este aterrizaje de emergencia. Ocurrió en plena orilla. Afortunadamente no hay víctimas y el piloto de la avioneta, de 23 años, pudo salir por su propio pie.

Una avioneta aterriza de emergencia en la orilla de una playa de Maryland

Publicidad

Una avioneta tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia debido a un fallo en el motor en la orilla de una playa de Maryland, en Estados Unidos.

El piloto de 23 años salió ileso aunque si provocó susto entre las personas que se encontraban disfrutando de un día de playa.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.