Publicidad

EN CHICAGO

Un político critica el exceso de excrementos de palomas y termina convirtiéndose en víctima del problema

La escena se produjo en un intercambiador de transportes de la ciudad de Chicago conocido popularmente como la "estación de las cacas de paloma".

Un legislador del estado de Illinois, en Estados Unidos, sufrió un desagradable episodio mientras hablaba con una periodista sobre el problema que supone el exceso de excrementos de paloma en una estación de tránsito local en la ciudad de Chicago.

Mientras lo entrevistaban, el representante demócrata Jaime Andrade se convirtió en víctima de la situación que pretendía denunciar.

"Acaban de hacerlo, ¿no?", dijo Andrade tocándose la cabeza. "Tendré que ir a lavarme. Eso es lo que les sucede a mis electores. Defecan encima de ellos todo el tiempo".

Las heces de palomas han sido durante mucho tiempo un problema para los residentes que usan esa parada, que ya ha sido bautizada como la "estación de las cacas de paloma".

Las autoridades locales han colocado pinchos en las instalaciones para tratar de ahuyentar a las aves, sin que la medida haya conseguido resolver el problema.

Publicidad