LE ESTÁN LLOVIENDO CRÍTICAS

Un candidato republicano de EEUU se niega a viajar con una periodista en su caravana por ser mujer

A Robert Foster le están lloviendo las críticas por sexista, por prohibir que una periodista, una mujer, viajara en su caravana electoral.

Un candidato republicano se niega a viajar con una mujer periodista en su caravana

Publicidad

El candidato republicano a gobernador de Mississippi, Robert Foster, se negó a viajar con una periodista a menos que hubiese un hombre presente, algo que ha sido criticado en las redes sociales. La periodista, Larrison Campbell, solicitó asistir a un viaje de campaña de 15 horas con Foster, pero su personal recalcó que para ello tendría que acompañarla un hombre.

Campbell ha publicado un texto en el diario digital 'Mississippi Today' en el que afirma que el personal de Foster le aseguró que su presencia "podría usarse para insinuar un asunto extramarital". Además, ha afirmado que le advirtieron de que la campaña simplemente "no puede arriesgarse".

"Mi editor y yo acordamos que la solicitud era sexista" y optaron por no obedecer, según ha recalcado Campbell. Foster más tarde ha publicado en Twitter: "Como anticipé, la izquierda liberal perdió la cabeza por el hecho de que elijo no estar a solas con otra mujer".

"No pueden creer que, incluso en 2019, alguien todavía valora su relación con su esposa y defiende su fe cristiana", ha añadido.

En este sentido, ha afirmado que él y su esposa siguen la "Norma de Billy Graham", una práctica que se atribuye al difunto predicador evangélico de no pasar tiempo a solas con ninguna otra mujer que no sea su esposa.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.