77.994500

Publicidad

Explosión Beirut

George, el bebé que nació sano y salvo durante la explosión de Beirut

La madre se encontraba dando a luz cuando la onda expansiva de la explosión provocó un derrumbe en el hospital y que se fuera la luz.

La onda expansiva atravesó Beirut después de la explosión de un almacén en el puerto, Emmanuelle Khnaisser se encontraba dando a luz a un bebé cuando el hospital tembló y las ventanas se rompieron.

Su esposo Edmound capturó el impactante momento antes de que su hijo George naciera sano y salvo. "Mi hijo George nació bajo una explosión catastrófica, no creí que saliéramos vivos", dijo Edmound.

En una publicación en las redes sociales, el nuevo padre elogió los esfuerzos de los médicos y enfermeras que dieron a luz a su hijo recién nacido. En un mensaje de agradecimiento escrito en nombre de George diciendo que "gracias por traerme a salvo a este mundo. Espero poder devolverle el dinero algún día".

El pasado cuatro de agosto una devastadora explosión arrasó Beirut, dejando a 150 personas sin vida y generó un impacto sísmico que se sintió en toda la región. Hay decenas de desaparecidos, miles de heridos y un cuarto de millón de personas sin hogares en los que vivir. Una fuente de seguridad dijo que el número de muertos había llegado a 145 y los funcionarios dijeron que era probable que la cifra aumentara.