Australia

Publicidad

LOS COCODRILOS SON COMUNES EN EL NORTE TROPICAL AUSTRALIANO

Un turista logra ser rescatado tras dos semanas preso de un cocodrilo

Un enorme cocodrilo ha mantenido preso durante dos semanas a un turista en una isla de Australia. El animal, atento a todos los movimientos del individuo, lo había asediado cada vez que había intentado huir de la ínsula. Ha logrado ser rescatado por un residente de una región australiana cercana a la isla.

Un turista ha sido asediado por un enorme cocodrilo durante dos semanas en una remota isla de Australia, antes de ser rescatado y lograr escapar a las fauces del reptil.

El hombre, identificado como Ryan por el diario The New Zealander, había llegado en barco a la Isla Governor situada en el oeste de Australia, donde ha descendido dotado de una canoa con la cual se había dispuesto a cruzar a remo los cuatro kilómetros de distancia que la separan del continente.

El turista ha relatado que cada vez que había intentado salir de la isla con con su kayak, el reptil de seis metros de largo lo había acosado. Ryan había decidido entonces permanecer en la isla, racionando los escasos víveres y agua potable, por temor a ser devorado por el cocodrilo.

El hombre se había dado cuenta de que no podría abandonar la isla sin llamar la atención del cocodrilo que vive en el lugar y que probablemente lo estaba observando permanentemente. Logró ser rescatado por un residente de una región australiana cercana a la isla.

Los cocodrilos de agua salada, que pueden alcanzar hasta siete metros de longitud y pesar más de una tonelada, son comunes en el norte tropical australiano.

Publicidad