Freda Jackson, la turista que se quejó de los españoles

Publicidad

RECTIFICA SUS QUEJAS

La turista británica que se quejó de que había muchos españoles en Benidorm: "Las personas que ni siquiera me conocen me llaman racista"

Freda Jackson explica ahora que sus comentarios fueron "sacados de contexto" y se siente "traicionada". Ha querido dejar claro que sus críticas, que reconoce que las hizo, iban contra el hotel y no contra los españoles.

La turista británica que se quejó de que sus vacaciones en Benidorm fueron arruinadas porque en su hotel había "demasiados españoles" lamenta que, tras sus declaraciones, ha sido tachada de "racista". Explica que sus comentarios fueron "sacados de contexto" y se siente "traicionada".

Freda Jackson, de 81 años, ha recibido multitud de críticas tras pedir a los españoles que se fueran "a otro lugar para sus vacaciones ". Ahora ha rectificado y explica con detalle sus palabras: "Nunca dije que los españoles debían ir a otro hotel, sólo que el hotel no atendía a los ingleses. Mis palabras están totalmente sacadas de contexto".

"Ahora las personas que ni siquiera me conocen me llaman racista, lo cual no es cierto", lamenta la anciana en una entrevista al diario británico The Mirror.

Ha querido dejar claro que sus críticas, que reconoce que las hizo, iban contra el hotel y no contra los españoles. "Pedí un hotel en la zona nueva, cerca de las tiendas y en una zona llana, pero me dieron un hotel en la zona vieja, en lo alto una colina y lejos de todo", explica.

Publicidad