Publicidad

LO BUSCARON DURANTE TODA LA NOCHE

Un turista borracho escala una montaña de los Alpes pensando que era el camino a su hotel

El turista de 30 años se desorientó, escaló la montaña, entró en un bar forzando la cerradura con la llave del hotel pensando que era su habitación y se quedó dormido.

Pavel, un estonio de 30 años que todavía no ha terminado sus estudios, se emborrachó una noche Cervinia, lugar en el que está de vacaciones en Italia. Los efectos del alcohol provocaron que perdiera la orientación y, como es una persona de ciudad poco acostumbrada a la montaña, tomó un sendero de nieve que en lugar a su hotel le llevó a ascender por la montaña.

Según 'La Stampa', después del primer tramo estrecho de la pendiente, incluso uno bastante empinado, continuó hacia arriba, a pesar de que la nieve frente a él se hacía cada vez más empinada.

Pavel, a pesar de su confusión, continuó escalando donde sus zapatos no se hundían y a la izquierda de su camino de escalada reconoció con la luz del amanecer la silueta de un chalet. Entonces, con la llave de su hotel consiguió entrar, aunque él no se dio cuenta de que lo que realmente hizo fue forzar la cerradura.

Una vez dentro, se echó a dormir pensando que se trataba de la habitación de su hotel. A la mañana siguiente, dos empleados se dieron cuenta de que alguien había forzado la cerradura del bar y lo encontraron dentro durmiendo.

Sin embargo, a pesar de la tranquilidad de este estonio, durante la noche estuvieron buscándolo los bomberos con dos unidades de perros.

Publicidad