A PARTIR DEL 20 DE ENERO SE MUDAN

A PARTIR DEL 20 DE ENERO SE MUDAN

¿Quién es quién en la familia Trump? Desde enero, los nuevos inquilinos de la Casa Blanca

Cuando el 20 de enero jure su cargo, no sólo Donald Trump entrará en la Casa Blanca; también lo hará su familia. Y la familia de Trump tiene algunas peculiaridades en comparación con las que han ocupado esta residencia en presidencias anteriores.

Ivana Zelnikova fue la primera esposa de Donald Trump. Su relación duró 15 años y de ella nacieron tres hijos.

El primero, Donald, como su padre, es empresario y tiene cinco hijos. Ivanka es la segunda hija y la más popular, ya que tiene más de dos millones de seguidores en Twitter, fue modelo y ahora, a sus 35 años, promociona su propia línea de ropa y accesorios.

El tercer hijo, Erik Trump, tiene 32 años, es amante de la caza, sin hijos y es vicepresidente ejecutivo en la empresa de su padre.

Donald Trump ha demostrado no ser hombre de una sola mujer. A pesar de que le costó parte de su fortuna, se divorció y se casó con Marla Maples con quien tuvo a su hija Tiffany.

Ella, con 22 años termina su carrera en la Universidad de Pensilvania y es fácil saber qué hace porque lo comparte casi todo en Instagram. Es la única hija de este matrimonio porque su padre se separó de nuevo y en 2005 se casó con la modelo Melania Knauss que procede de una humilde familia eslovena y logró el sueño americano en las pasarelas.

Ayudó su estatura y sus ojos azules; pero nadie sabía que sueño incluía ser primera dama ni que la acusaran de plagiar a Michelle Obama.

Veremos si es la definitiva, pero ya tiene un hijo con Donald Trump. Se llama Barron y a sus 9 años no parece apasionarle la política tanto como a su padre.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 12/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.