Publicidad

MIRA AQUÍ EL VÍDEO

Un tigre se escapa de una sesión de fotos en Detroit

Una vieja fábrica de coches en Detroit ha sido el escenario donde un tigre, que iba a ser el motivo de las instantáneas, se escapó. Antes de que cundiera el pánico por el hecho de haber un animal salvaje rondando por una zona urbana, el equipo de fotógrafos logró atrapar al animal.

Una sesión de fotos de dos días dentro de una antigua fábrica de coches en Detroit tuvo un final abrupto cuando el tigre que iba a ser el protagonista de las instantáneas desapareció.

El felino formaba parte de una partida de animales que el fotógrafo británico David Yarrow quería retratar para jugar con el concepto de animales salvajes entre las ruinas de las viejas fábricas de Detroit.

Después de retratar a dos lobos y a un gato montés, le tocaba el turno al tigre, que nada más salir de su jaula se dio a la fuga.

El tigre fue proporcionado por la organización "Animals of Montana", una compañía de casting de animales salvajes con más de 20 años de experiencia en el sector de películas y sets de fotografías. Yarrow les avisó de sus intenciones, así que le dieron un animal joven, que había nacido en cautividad, y con el que habría menos riesgos de que sucediese algún imprevisto.

No obstante, el fotógrafo no avisó de su intención de llenar la vieja fábrica de animales salvajes, a la actual compañía que regenta el edifició.

Kari Smith, representante de la compañía Packard, asegura que Yarrow alguiló el recinto para llevar a cabo una sesión de fotos, pero que nunca especificó que "animales salvajes fuesen a estar involucrados". Por ello, Smith explica que ese es el motivo por el que no se habilitó la fábrica para tales circunstancias.

Aunque las autoridades fueron avisadas, la situación quedo resuelta antes de que se personificase tanto la policía como expertos del zoo de Detroit.

El propio equipo de Yarrow encontró al animal descansando en unas escaleras, y ellos mismos, siguien las instrucciones de un especialista, lograron atrapar al felino y devolverlo a su jaula, tal y como quedó inmortalizado en vídeo.

Publicidad