Publicidad
EXPLOSIÓN EN WACO | SE DESCONOCE EL NÚMERO EXACTO DE VÍCTIMAS
Texas sigue buscando supervivientes tras la explosión en West: "Vivimos una pesadilla"
El gobernador de Texas, Rick Perry, ha descrito el ambiente en la localidad de West como "una pesadilla" tras la explosión y aseguró que la tragedia ha tocado a "todas las familias" del pueblo. Brigadas de rescate y voluntarios continúan buscando supervivientes.
Mundo

Muere una polaca a la que la ley del aborto obligó a tener 7 días un feto muerto en su útero
La mujer estuvo con uno de los fetos muertos en el interior de su vientre hasta que el otro murió.

Sergio Mattarella acepta ser reelegido como presidente de Italia tras la petición de los partidos
Tras el fracaso de la votación, Mattarella ha sido reelegido presidente de Italia con el respaldo de todos los partidos, excepto de los Hermanos de Italia, de Georgia Meloni.

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones
En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.