Publicidad

LA RED SOCIAL LE HA AYUDADO A QUERERSE

De sufrir anorexia a embajadora de las curvas: la increíble recuperación de una joven británica

Megan Jayne ha pasado de pesar menos de 30 kilos a duplicarlos. La joven ahora utiliza Instagram para reivindicar los cuerpos naturales y ayudar a chicas que están pasando por la enfermedad que ella sufrió.

Megan Jayne, antes y después
Megan Jayne, antes y después | @bodyposipanda

Megan Jayne, una joven británica de 23 años y con más de 230.000 seguidos en Instagram, ha aumentado más de 40 kilos en un año y ha hecho llegar su historia a varias personas en todo el mundo quienes le demuestran su apoyo.

Cuando tenía 14 años padeció anorexia y desde ese momento cambió su vida. Llegó a pesar 26 kilos y pasó dos años en tratamiento hospitalizada. Afortunadamente, un día decidió cambiar su forma de vida y aumentó de peso.

Hace un par de años, la joven aprendió a amar su cuerpo gracias a Instagram. En la red social comenzó a subir fotos de sus curvas y encontró a varias personas que dignificaban los cuerpos naturales. En su cuenta interactúa con personas con trastornos alimenticios y les ayuda a superar la enfermedad.

Ahora está orgullosa de su cuerpo e insta a todas las mujeres a quererse tal y como son, sin buscar la "perfección" que se muestra en las revistas.

Publicidad