SE HA GANADO EL CARIÑO DE TODOS

Sheila, la perra que duerme desde hace año y medio en la puerta de la prisión donde está su dueño

El dueño fue detenido a principios de 2018 en Argentina por robo. Desde entonces, su fiel amiga lo espera en la puerta de la cárcel.

Golden Retriever

Golden RetrieverPixabay

Publicidad

El dueño de Sheila entró en prisión a principios de 2018, acusado de cometer un robo. Desde entonces, la perra, mezcla con Golden Retriever, vive en la comisaría esperando a su dueño.

Lleva alrededor de año y medio esperando a que salga su mejor amigo, que debe cumplir tres años y medio de condena.

La perra Sheila se ha ganado el corazón de todos los trabajadores de prisión, quienes la alimentan, la cuidan e incluso dejan que duerma en la celda con su dueño.

"Desde el primer minuto Sheila, que tiene 4 o 5 años, se plantó afuera del edificio. Enseguida se ganó el cariño de todos y hoy forma parte de la familia de la dependencia, tan integrada esta que cuando el personal sale a recorrer las calles a pie ella los sigue", afirma el subcomisario Juan José Martiní para 'La Capital'.

Asegura que todos la atienden y la cuidan y "siempre está en contacto con su dueño". Le han cogido tanto cariño que cuando Sheila fue atacada por otro perro y herida de gravedad, el personal de la comisaría la llevó al veterinario y cubrió todos sus gastos médicos.

Afirman que, cuando su dueño salga de prisión y se lleve a su fiel compañera, la echarán mucho de menos. "Supongo que cuando su dueño se vaya en libertad se ira con él, si eso ocurre seguro que la vamos a extrañar", afirma entristecido.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.