
Publicidad
SIN SEÑALES DE VIDA DEL PEQUEÑO
Los servicios de rescate de China tratan de sacar a un niño de cinco años que lleva cuatro noches atrapado en un pozo
El pequeño cayó al pozo, que tiene solo 30 centímetros de ancho, mientras ayudaba a su padre a recoger hortalizas. Debido a las pequeñas dimensiones, los equipos de rescate no pueden introducirse dentro, por lo que están excavando alrededor del pozo para poder alcanzarlo. El problema es que el suelo es arenoso y primero deben asegurarse de que el pozo se va a sostener.
Los servicios de rescate de China se encuentran trabajando para encontrar a un niño de cinco años que está atrapado en un pozo del desierto de Hebei, en el norte del país, desde hace cuatro noches.
Según cuenta la agencia estatal de noticias Xinhua, el menor cayó dentro del pozo, que tiene solo 30 centímetros de ancho, este domingo mientras ayudaba a su padre a recoger hortalizas.
Al ser el pozo de un tamaño tan pequeño, los equipos de rescate no pueden introducirse en él para sacar al niño, por lo que están realizando diversas excavaciones alrededor de manera que puedan alcanzar al niño.
El problema es que el pozo tiene 40 metros de profundidad y el suelo de alrededor es arenoso, por lo que en primer lugar deben tomar medidas para sostener el pozo.
Lo que no se conoce todavía con claridad es si el niño continúa con vida, pero se le han enviado agua y alimentos y se ha bombeado oxígeno para facilitar la respiración.
Publicidad