EN CALIFORNIA
Selah, de diez años, la persona más joven en escalar 'The Nose'
El vídeo ha sido colgado por su padre donde la niña se ve como escala los 900 metros que le separan de la cima. La pequeña vivió emocionada al conseguir ser la más joven.

Publicidad
La semana pasada, una niña estadounidense hacía la ruta 'The Nose' escalando El Capitán en el Parque Nacional Yosemite de California.
Selah Schneiter, de diez años, estaba escalando la gran montaña de rocas con su padre Mike Schneiter y su buen amigo Mark Regier.
En los vídeos grabados por su padre, se puede ver a Saleh colgando de la cuerda con confianza, balanceándose, levantándose y cambiando de equipo y línea a mitad de camino.
Más Noticias
-
Gaza queda incomunicada sin internet ni telefonía en el cuarto día de ofensiva total israelí
-
Tercer día de ofensiva total en Gaza: Hamás convoca para este fin de semana "marchas de la ira" en todo el mundo para frenar la ofensiva en Gaza
-
Un controlador aéreo se queda dormido y obliga a un avión a dar vueltas sobre el Mediterráneo
La pequeña escaladora no pudo contener la emoción ni las lágrimas. "Nos dijo que era su primer llanto de alegría", explicó su padre, que conoció a la madre de Selah precisamente escalando El Capitán.
Publicidad