SEGÚN UN ESTUDIO

SEGÚN UN ESTUDIO

El segundo lunes de enero, el día en el que más personas cometen una infidelidad

Las numerosas celebraciones familiares que tienen lugar en Navidad pueden agobiar a las parejas y hacerles sentir un mayor deseo de libertad, según un 52% de los encuestados. Según revela un estudio sobre las infidelidades, un 26% de los participantes confesó tener el deseo de contar con nuevos elementos en sus vidas y un 19% se inclinó por "probar nuevas experiencias" al inicio del año.

infidelidad
infidelidad | agencia

Un estudio elaborado por Gleeden, una página web de encuentros extramatrimoniales, ha revelado que su actividad crece a principios de enero, justo después de las fiestas de Navidad.

Además, según los datos recogidos en los últimos años por la página web, el segundo lunes de enero es el más propenso para cometer una infidelidad.

El año pasado, este lunes fue 11 de enero, y según los datos de Gleeden, los registros en su página web se incrementaron en más de un 320%.

Según estos datos, las excesivas celebraciones que tienen lugar a final de año agobia a las parejas y les lleva a tener un mayor deseo de libertad. Alrededor de un 52% de los participantes en esta encuesta asegura que este es uno de los principales motivos para engañar a su pareja.

Un 26% confesó tener el deseo de tener un nuevo elemento en sus vidas y un 19% se inclinó por "probar nuevas experiencias" al inicio del año.

El estudio, del que se ha hecho eco el diario Mirror, revela que la rutina puede pesar sobre los individuos o ser más opresiva cuando se dedican largos periodos a la vida familiar.

Redacción | Madrid | 09/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.