Publicidad
CONOCIDAS COMO LA BOCA DE LA TETERA
Se congelan las cascadas de Hukou, en China
Es la imagen que nos dejan las bajas temperaturas en las cascadas de Hukou, en China. Estos saltos de agua, pertenecientes al Río Amarillo, se han llegado a congelar en algunas partes de su recorrido. Un fenómeno que atrae cada año a miles de visitantes a esta región del noroeste del país. La cascada de Hukou es la única cascada de color amarillo en el mundo.
Mundo

Rusia anuncia un alto el fuego temporal en las cercanías de la acería de Azovstal
Los corredores humanitarios estarán abiertos jueves, viernes y sábado para permitir la evacuación de civiles en la acería de Azovstal, en Mariúpol.

Rusia anuncia una tregua de tres días para permitir la evacuación de civiles en Mariúpol
Moscú ha anunciado un alto el fuego de tres días para establecer un corredor humanitario en Mariúpol.

Encuentran a 17 menores muertos en el interior de un bar de la ciudad sudafricana de East London
La Policía ya está investigando el suceso, que ha ocurrido en el interior de un bar en el que estaba previsto celebrar dos cumpleaños.

Joe Biden anuncia que el G7 prohibirá el oro ruso en respuesta a la invasión en Ucrania
El Grupo de los 7 vetará el oro ruso, una medida que podría obstruir la ruta de venta del país en los mercados globales, al ser su segunda mayor exportación.