Imagen no disponible

Publicidad

LA MEZCLA DE BEAGLE SOLO TIENE 1 AÑO

Salva a Cacahuete, un perro que iba a ser sacrificado, y éste se lo agradece cada día a lametazos

Cacahuete es un perro huérfano que iba a ser sacrificado en una perrera pero un golpe de suerte le salvó la vida. Un hombre decidió adoptar a un perrito para no sentirse solo. Ahora el animal se lo agradece día tras día.

Cacahuete es una mezcla de Beagle que tras ser abandonado pasó casi dos semanas en una perrera en la que lo iban a sacrificar. El perrito huérfano vivía aterrorizado después de que su familia lo abandonara.

Por suerte, antes de que Cacahuete fuera sacrificado, un hombre decidió adoptar a un perrito para no sentirse solo. Según rescatador del perro Eric Fox, Cacahuete tiene aproximadamente un 1 año y fue adoptado después de pasar 12 días en un refugio donde sacrifican a los animales que "nadie quiere adoptar".

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

La vida de Cacahuete, estaba a punto de llegar a su fin pero Fox le salvó la vida y ahora el perrito no puede estar más agradecido. "El estaba muerto de miedo cuando llegó a su nuevo hogar", escribió Fox en YouTube.

Pero en menos de dos primeras semanas, el agradecido perro se convirtió rápidamente en la estrella de la casa. En el vídeo se puede ver como el dulce cachorro lame la cara a su dueño cada día cuando éste llega del trabajo.

Publicidad