Publicidad

ITALIA | EXPERIENCIA AL AIRE LIBRE

Un salto al vacío para conectar dos pueblos italianos

Conocido como el vuelo del ángel, la gente de la localidad de Pietrapertosa puede lanzarse al vacío y visitar desde las alturas el paisaje que hay desde esta zona al sur de Italia hasta Castelmezzano, un pueblo vecino.

Una de las nuevas modas que han marcado tendencia en Italia es el conocido salto del ángel. Anclados a un cable, los que lo deseen, pueden lanzarse al vacío en Pietrapertosa, una localidad situada al sur de Italia que ofrece la posibilidad de ser visitada desde las alturas.

En apenas un minuto de duración, lo que dura el trayecto, los osados turistas sobrevuelan la localidad y se trasladan desde este pueblo hasta el vecino Castelmezzano. Un experiencia, que dicen los que la prueban, es única en el mundo.

"Si alguien tiene un poco de miedo es la ocasión perfecta para superarlo con tranquilidad y disfrutar de las vistas", asegura una de las coordinadoras.

Los que la prueban, aseguran que es una experiencia fantástica e irrepetible. "Es emocionante, dificil de repetir en la vida", afirma.

Publicidad