Publicidad

HA GANADO 300 CONCURSOS DE BELLEZA INFANTIL

Eden Wood, la reina de la belleza infantil en EEUU se retira a los seis años

Se llama Eden Wood, y aunque sólo tiene seis años, lleva tras de sí una larga trayectoria ante las cámaras, en concursos de belleza. Sus padres han decidido que es hora de que se retire sin dejar de ganar dinero.

Eden Wood sólo tiene seis años, pero a su edad ya ha ganado más de 300 concursos de belleza. La imagen de la niña, perfectamente maquillada, peinada, y con ropa de adulto, es muy conocida en Estados Unidos. Las cámaras no le asustan, y se comporta ante ellas con total naturalidad y consciente de su infantil belleza.

Sus padres, sin embargo, han decidido que ha llegado la hora de retirarla. Pero no por ello dejarán de ganar dinero. Piensan escribir sus memorias. Están convencidos de que su hija se convertirá en toda una estrella como Oprah Winfrey. Y, por ello, lo tienen todo planeado: muñecas con su cara, libros, discos, una línea de ropa infantil...El objetivo es crear un imperio con su nombre. Eden canta, baila, y tiene su propio canal en YouTube.

Publicidad