EEUU | SEATTLE

EEUU | SEATTLE

Regalan a su jefe el coche de sus sueños después de que éste subiera el salario a todos sus empleados

Dan Price es el jefe de Gravity Payments, una empresa de Seattle que procesa pagos de tarjetas de crédito que subió el sueldo a todos sus empleados hasta los 70.000 dólares (64.000 euros), exactamente la cifra que él ganaba. Ahora sus empleados han querido agradecerle el gesto.

Dan Price posa sobre el coche de sus sueños.
Dan Price posa sobre el coche de sus sueños. | Facebook

Los subordinados de Dan Price han agradecido a su jefe que les subiera el sueldo y le han regalado el coche de sus sueños como señal de agradecimiento.

Price rechazó cobrar más de un millón de euros anuales para subirle el sueldo a sus empleados, al considerar que era una cifra "con la que las personas podían cumplir sus sueños".

Sus empleados quisieron cumplir uno de los sueños de Price regalándole un Tesla Model S valorado en 70.000 dólares. Los trabajadores aseguraron que habían ahorrado durante seis meses para comprar este regalo. La escena fue grabada y subida posteriormente a Facebook donde ha acumulado en pocos días más de 6.000 'Me Gusta'

"En 'shock'. Todavía no me lo creo. Nunca imaginé que esto fuera posible. Los empleados de Gravity ahorraron durante seis meses y me compraron el coche de mis sueños. Un espectacular modelo nuevo y azul Telsa. Todavía en 'shock'. ¿Cómo puedo si quiera empezar a dar las gracias?, compartía en su Facebook este jefe asombrado.

| Madrid | 19/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.