Publicidad

ASÍ LO HA ANUNCIADO LA INSTITUCIÓN EN TWITTER

Reabren el campus de la Universidad de Harvard tras haber sido cerrado por una amenaza de bomba

La Policía inspeccionó los edificios de la escuela de negocios y los fue reabriendo a medida de que estaban libres de peligro. Asimismo, se envió una alerta por mensaje de texto a los alumnos para que pudieran regresar a sus habitaciones.

Siete edificios de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard fueron evacuados después de que el centro recibiera una amenaza de bomba, según informó la institución situada a las afueras de la ciudad de Boston, en el noreste de EEUU.

"La Policía evacua varios edificios del campus de la Escuela de Negocios de Harvard debido a una amenaza de bomba", indica la universidad en un mensaje en su página web oficial puesto a las 11:19 de la mañana (15:19 GMT).

La Escuela de Negocios de Harvard indicaba en su cuenta de Twitter que "los edificios son inspeccionados" y que a medida que sean declarados libres de peligro "se enviará una alerta por mensaje de texto para que sus ocupantes puedan regresar". La Policía de Boston ayuda en la investigación al Departamento de Policía de Cambridge, donde se encuentra la universidad, aunque avisan de que ya no hay peligro y las instalaciones han reabierto.

Publicidad